Casa en venta en BARRIO BOMBAL
España 358, Ciudad de Mendoza
U$D 255.000
Superficie:
360

Casa de categoría en venta – Ubicación privilegiada en Barrio Bombal de Mendoza Ubicada sobre calle España al 358, a metros del Centro Cívico de Mendoza

Esta propiedad se destaca por su entorno residencial consolidado, excelente conectividad y cercanía a los principales organismos públicos, áreas comerciales y servicios de la ciudad. Desarrollada sobre un terreno de 360 m², con 287 m² cubiertos, la casa se distribuye en dos plantas, ofreciendo una combinación ideal de solidez constructiva, amplitud y funcionalidad, características propias de las viviendas de categoría de la zona.

En planta baja, un elegante hall recibidor da paso a espacios sociales amplios y luminosos, con un living comedor de generosas dimensiones.

La cocina, independiente y funcional, se complementa con sector de lavandería y dependencia de servicio. La propiedad cuenta además con cochera doble y baño de recepción. El área exterior ofrece un agradable patio con churrasquera y piscina, ideal para el disfrute familiar y social.

La planta alta alberga el sector privado, con tres dormitorios de muy buenas dimensiones, placares amplios y una suite principal. Completa este nivel un baño principal y acceso a terraza, aportando ventilación y luminosidad natural. Con 45 años de antigüedad, la propiedad se encuentra en buen estado general, destacándose por su estructura tradicional, ambientes amplios y excelente potencial de actualización, manteniendo el valor constructivo original.

Apta crédito hipotecario.

Precio: USD 255.000

Características

Precio: U$D 255.000
255000 Superficie: 360
255000 Superficie Cubierta: 287
255000 Nro de pisos: 2
255000 Dormitorios: 3

Detalles del interior

Cocina equipada

Mapa

Similares

Peralta Inmobiliaria

Destacadas

Categorías